<<Octubre de 2017 >>
L M Mi J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Club Los Andes
Recreación, cultura y descanso para todos


El Club Los Andes cuenta con un grupo de recreadores con experiencia calificada en el manejo de adultos y niños, así como un equipo logístico avanzado en entretenimiento. Apoyamos la organización de eventos familiares, escolares, empresariales y sociales (celebraciones día de la madre, padre, secretaria, etc.). Podrás programar tus actividades a tu gusto, incluyendo alojamiento en las cabañas, alimentación y bebidas, uso de la zona húmeda (piscinas, jacuzzi, sauna y demás), alquiler de salones para todo tipo de eventos, decoración, transporte, entre otros servicios.

En el polideportivo del Club podrás practicar baloncesto, voleibol y microfútbol. En el lago principal podrás practicar pesca y para los niños dispones de una amplia zona de juegos infantiles.

Conscientes de la importancia de la recreación como factor de socialización, sano esparcimiento y unión familiar, hemos diseñado diferentes actividades durante todo el año, contribuyendo al desarrollo integral de los menores y al regocijo de los adultos. Disfruta de:

* Torneos nacionales y regionales de golf, tenis, voley playa, tenis de mesa y ajedrez. 
* Actividades ocasionales: Olimpiadas familiares, billar, fútbol, triatlón, canotaje, clásica ciclística, buceo y festival del mes.
* Actividades sociales: Festival de verano, concierto Coomeva, Día de la Madre, Día del Padre, celebración de Amor y Amistad, fiesta del asociado, entre otras.


Ver álbum fotográfico

 ¡El Club Los Andes te da siempre lo mejor para ti y tu familia!


Mayores informes
Departamento de Eventos
Club Campestre Los Andes
Tel. 333 0000 Ext. 31524

 

 

Publicaciones relacionadas

ANDES/descanso

Comparte esta publicación

Utilidades